Loading...
Quienes somos 2018-05-28T08:07:29+00:00

NOSOTROS

Una gran familia

ESGRA pertenece a Grupo Limcasa, el grupo no sería el mismo si no fuera por todo el equipo humano que le respalda, con su humanidad, esfuerzo y profesionalidad, hacen posible que la satisfacción de nuestros clientes sea elevada.

Las personas que trabajan en Grupo Limcasa constituyen su activo más valioso.  Un valor diferencial que lo sustenta y lo hace más grande gracias a su capacidad de adaptación ante una realidad tan cambiante de los nuevos tiempos.

En Grupo Limcasa nos gusta trabajar en contacto directo con los trabajadores fomentando un ambiente familiar y valorando la contribución de cada empleado.

Por ello, creemos en la formación y el desarrollo personal para retener y promover el talento, además de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral.

Pensamos que una plantilla diversa, compuesta por personas que aporten experiencias, ideas y opiniones diversas, fortalece la organización.

Grupo Limcasa pone toda su experiencia en centros residenciales para mejorar el servicio y todos los medios necesarios para mejorar las instalaciones para que los mayores puedan disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencias que precise.

Visión, misión y valores

Visión

Creación de valores y uso eficiente de los recursos, siempre brindando transparencia de información, para que cualquier persona adjunta a la empresa pueda recibir información. Esto se ve reflejado en la confianza máxima de nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es ser líderes en calidad y sostenibilidad, contribuyendo, al desarrollo sostenible y a la generación de valor. Siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

Valores

Nuestra filosofía es crear un centro para cada persona, adecuando nuestros servicios a las necesidades particulares de cada uno de nuestros residentes, trabajando por el bienestar de nuestros mayores y de sus familiares.

“Cada residente no solo vive, sino que da vida y llena de colorido todos y cada uno de los rincones de la que hoy es su casa.  Si importantes son nuestros residentes y sus familias, imprescindibles son todas las personas que con esfuerzo y profesionalidad hacen su vida más agradable y cómoda”

Godofredo García
Presidente del Grupo Limcasa

NUESTROS DATOS

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PLAZAS RESIDENCIALES
0
PLAZAS EN CENTRO DE DÍA
0
PROFESIONALES EN PLANTILLA