Estancias 2018-08-10T16:52:35+00:00

ESTANCIAS

INDEFINIDAS

En estas estancia se puede ocupar cualquiera de los tipos de habitación de las que disponen nuestros centros y a su vez tener toda la atención en cuanto a cuidados socio sanitarios. Es la opción más recomendada para aquellas personas que por sus patologías, estado de dependencia y síndromes geriátricos ven alteradas sus actividades de la vida diaria suponiendo para ellas una grave dificultad a la hora de llevar a cabo su cuidado de una forma correcta y con hábitos saludables.

REHABILITACIÓN

Es la opción más recomendada para aquellas personas que necesitan pasar un tiempo de recuperación tras intervención quirúrgica, rehabilitaciones de cadera, rodilla, hombro etc. También es una manera de tomar contacto a través de un periodo de prueba en busca de la adaptación.

CENTRO DE DÍA

Es una opción ideal para todos aquellos mayores que precisan de la ocupación de su tiempo en terapias, talleres y actividades, con el fin de llevar una vida activa y saludable dentro de un horario flexible. Este proyecto se ocupa de controlar las necesidades asistenciales, incluyendo la manutención, control de fármacos, atención médica etc.

UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL

ESGRA cuenta con las últimas tecnologías, ofreciendo tratamientos basados en innovadoras técnicas terapéuticas, disponemos de sala multisensorial, piscina terapéutica y pediluvio para tratamientos de hidroterapia, salas de rehabilitación y gimnasios. Todo ello, acompañado con los mejores especialistas, que ayudarán a las personas afectadas a recuperar, reducir o compensar los déficits originados por DCN.

Mediante terapias individualizadas, técnicas innovadoras y tecnología aplicada a la neurorehabilitación, se diseñan tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de independencia y por tanto una mejora en la calidad de vida del paciente y su familia.